Sobre nosotros

Prevenimos juntos el desperdicio de alimentos

Esta es la misión de Unwasted. Después de todo, todos vamos camino de un futuro sostenible. Empezamos Unwasted porque una pequeña parte de los productos que producimos no se pueden vender en el supermercado. Esto tiene que ver, por ejemplo, con las existencias restantes o la fecha de caducidad. Aunque hacemos todo lo posible para mantener este número al mínimo, sea lo que sea lo que quede, nos complace darle una segunda oportunidad.


La caja sorpresa

Cada semana comprobamos qué productos han quedado. Con estos productos disponibles hacemos la mejor selección para incorporar a las caja sorpresa. Intentamos asegurarnos de que haya una mezcla variada entre las diferentes categorías de productos (por ejemplo , patatas fritas, frutos secos, bebidas refrescantes, chocolatinas u otros dulces), siempre con 15 o más productos. De esta manera, cada caja es una fiesta sorpresa.

Nuestra historia aún joven 

 

Unwasted nació en la primavera de 2019 cuando algunos empleados de PepsiCo en Holanda se les ocurrió la creativa idea de comenzar a vender los productos en riesgo de destrucción en una caja sorpresa a través de una tienda online. Durante este período, se escuchó con atención a nuestros clientes y el concepto se ha mejorado constantemente durante estos años y ahora, en 2021, estamos listos para comenzar la aventura en España.


Unwasted y PepsiCo

Unwasted es una iniciativa de PepsiCo. Por lo tanto, actualmente solo incluimos marcas comercializadas o distribuidas por PepsiCo. Aunque tenemos la ambición de poder agregar productos de otros fabricantes en una etapa posterior.